Precaución
Hay que ser precavido, si no estoy segura que lo hago bien o que voy a ser un payaso o un ratón de laboratorio al cual observan, prefiero postergar algunas cosas o hasta remplazarlas con otras. Hay una frase que me caracteriza mucho, y es: “nunca te tires a la piscina sin salvavidas, sin saber cuan profunda es y menos si no sabes nadar, las posibilidades de ahogarse son muy grandes y si puedes permanecer en la orilla y sin problemas ¿para que arriesgarse?”.
También es cierto, hay cosas que nos apasionan muchos y que queremos con toda el alma hacer, pero creo que hasta el minuto he logrado todo lo que he planeado o querido, lo único que me falta es pensar algún día en ser madre, pero para eso también es necesario pensar en otras cosas como por ejemplo: como o quien será el padre, si querrás estar toda la vida con el, si vale la pena y un millón de factores que influyen es una decisión como esa.
Mas bien, creo que la gente es no le tiene miedo al error sino al fracaso o al ridículo, pero eso no quiere decir que no se hagan las cosas sino que se busca: el momento adecuado, se planean los pro y los contras y después sólo Si es factible se hace. Corriendo por supuesto los menos riesgos posibles. O sea piensa y actúa!! . Algunas personas pensaran que esto es FOME y poco arriesgado, pero no es así, es apasionante también dedicarle tiempo y planear lo que puede pasar y sin riesgos aparentes, ahora si algo falla, puta eso ya es mala cuea no mas, (y si ya te lanzaste filo), por lo menos no te lanzas al vació y menos cagas de susto, lo mejor de planear las situaciones y las cosas es que vas casi sin miedos… eso te hace ACTUAR mejor. (Creo yo)
¡Y si es muy “riesgoso” para ti o pasa por encima de tus convicciones o tus sentimientos. No lo hagas todas las cosas en este mundo que se pueden reemplazar!
3 Comentarios:
Se nota que es tu publicación (las dos últimas) no son tú, eso de publicar en otros blog, no me gusta, menos si uno los creó para algo tan personal como es opinar sobre nuestras vidas, porque el blog (a mi pensar) son pequeños momentos de nuestras vidas.
Saludos. Teddy
Fué un agrado poder juntarme contigo ayer, no entiendo como viviendo tantos años en la misma ciudad nunca se nos habia ocurrido juntarnos a conversar, tomandonos un rico café con una muy rica torta.
Espero que hayas tenido una muy buena tarde, con tus niños, si es que hoy cuidabas a esos "pequeños demonios".
Mañana a las seis y media en el metro bustamante luego el té con mucho nervio, está más que claro y luego rumbo al teatro a ver a DOLORES O´RIORDAN.
Muchos besos y cariños.
Vicente
Respecto a tu post ya tienes mi contraparte, solo me queria referiri al comentario del sr ironic.tadeo, ya que como el lo dice "a mi pensar" o su pensar es dintinto del de muchos, pues los blogs expresan lo que quieren sus creadores, desde opiniones, discusiones, encuentro, o "momentos" de nuestras vidas, programas, en fin, o mejor dicho un sin fin de variedad, por cierto si fuera "algo tan personal" lo publicarias en internet para que 6 mil millones de personas en el mundo supieran lo que te paso ese dia, seamos sinceros...
A mi solo me falta destacar este lado oculto de mi amiga Karito, pues ha podido demostrar que es mas que una cara bonita (sin enojarse!!!), y que es capaz de escribir sobre temas al azar, que no todos podrian hacer.
Te veo por cam.
Besos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal