historia y pensamientos

viernes, septiembre 07, 2007

.......

Un cigarro después de tanto tiempo, lo único que quería era un puto cigarro, música de SILVIO, y llorar, que rabia me da ser tan mina pa algunas weas, que rabia me da la “sensibilidad femenina”, lo peor de todo es que soy muy mina, muy llorona y sensible y lo guardo por tanto que tiempo que cuando me lanzo a llorar; cualquier cosa una palabra fea, una cosa que no quise escuchar, una rabieta (sobretodo eso) no hay nada en la vida que me haga llorar más que la rabia que algo no me resulte, alguna vez alguien dijo que era una "pendeja caprichosa" y la verdad es que puede ser. No soporto la frustración o cualquier cosa que se le parezca y la verdad tampoco creo que tenga que ver con "mí período" como algún “chistosito” me dijo sino más bien con mi puto carácter de niñita mal criada.
Así soy, es lo único que puedo ofrecer!

3 Comentarios:

Blogger Vetorref dijo...

me rescatarás, verdad
de la manera exacta que ellos nunca lo hicierón.
Seré digna, verdad
Cuando me de cuenta la gema que soy
Seré feliz, verdad
Cuando tus poderes curativos hagan efectos.

Pero esto no funcionará como lo hizo uno vez
Porque tengo decidir entre la supervivencia y la gloria
Una vez que sepa quienno soy, sabré quien soy.
Pero no seguiré haciendo la victima....

Estas ilusiones preciosas en mi cabeza
No me dejarón caer cuando era un niño
y jugar con ellas es como divertirte con tus amigos invisibles.

Estas ilusions preciosas en mi cabeza no me dejarón caer cuando estaba indefenso
y jugar con ellas es como compartir mis pequeños dramas con mi mejor amigo de la infancia.

Besitos. Vicente

07-09-2007, 10:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Interacciones recurrentes.

Habitamos en un mundo entregado a priori, nada más cierto. Sin embargo, nuestro vivir radica en el conversar. Conversar es aquella trenza de lenguaje y emoción.

Conversar de manera virtual, quinésica, proxémica, o cualquiera de sus formas, lleva consigo una emoción distinta, pero siempre una emoción. No podemos no comunicarnos, siempre estamos en comunicación. Por lo tanto, siempre estamos expresando, como se le llama comúnmente, sintiendo.

El sentir, se mueve en la esfera del amor y el rechazo. Amor, como aceptar al otro como un legítimo otro en la convivencia. Rechazo, como negar al otro como un legítimo otro en la convivencia.

¿Qué ocurre cuando nos emocionamos, que luego sentimos, y buscamos amor o rechazo?

No buscamos ni objetos, ni silencio, ni futuros, ni pasados, me atrevo a decir que buscamos traer a la inmediatez aquello que llamamos razón. Eso explica el por qué queremos algo "aquí y ahora", sin saber siquiera lo que queremos.

Grave error. La razón no puede limitar a la emoción; no puedes aplicar razón sobre la emoción cuando estás constituida ontológicamente de emociones.

Tampoco debes pensar que cualquier manifestación de tus sentimientos escapa a la relación social aceptada, es simplemente que en el dominio de tus emociones la manera de expresarlas es por medio de lo que aquí relataste, por medio de música, llanto, caprichos, y por que no decirlo, por medio del vivir.

No es lo único que puedes ofrecer, eres tú frente al mundo, es tu Dassein para todos quienes te rodeamos.

07-09-2007, 6:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eso de "pendeja caprichosa" lo podrias reconocer en un encuentro público (entiendase asadito)..... asi como tu queires que reconozca algunas cosas...

08-09-2007, 12:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal