Precaución
Hay que ser precavido, si no estoy segura que lo hago bien o que voy a ser un payaso o un ratón de laboratorio al cual observan, prefiero postergar algunas cosas o hasta remplazarlas con otras. Hay una frase que me caracteriza mucho, y es: “nunca te tires a la piscina sin salvavidas, sin saber cuan profunda es y menos si no sabes nadar, las posibilidades de ahogarse son muy grandes y si puedes permanecer en la orilla y sin problemas ¿para que arriesgarse?”.
También es cierto, hay cosas que nos apasionan muchos y que queremos con toda el alma hacer, pero creo que hasta el minuto he logrado todo lo que he planeado o querido, lo único que me falta es pensar algún día en ser madre, pero para eso también es necesario pensar en otras cosas como por ejemplo: como o quien será el padre, si querrás estar toda la vida con el, si vale la pena y un millón de factores que influyen es una decisión como esa.
Mas bien, creo que la gente es no le tiene miedo al error sino al fracaso o al ridículo, pero eso no quiere decir que no se hagan las cosas sino que se busca: el momento adecuado, se planean los pro y los contras y después sólo Si es factible se hace. Corriendo por supuesto los menos riesgos posibles. O sea piensa y actúa!! . Algunas personas pensaran que esto es FOME y poco arriesgado, pero no es así, es apasionante también dedicarle tiempo y planear lo que puede pasar y sin riesgos aparentes, ahora si algo falla, puta eso ya es mala cuea no mas, (y si ya te lanzaste filo), por lo menos no te lanzas al vació y menos cagas de susto, lo mejor de planear las situaciones y las cosas es que vas casi sin miedos… eso te hace ACTUAR mejor. (Creo yo)
¡Y si es muy “riesgoso” para ti o pasa por encima de tus convicciones o tus sentimientos. No lo hagas todas las cosas en este mundo que se pueden reemplazar!