mi gran Amor !!!
Él y yo nos conocimos en el verano en, la primera vez que lo vi. No tenia ni idea que era hermano de la que hoy es mi mejor amiga; estaba en la casa de un conocido (el casino) todos se juntaban ahí antes de ir a los carretes a apostar (cartas) y a tomarse algo antes de cada carrete. ese día me invitaron a tomarnos un copete antes de irnos a la disco yo estaba recién llegada al pueblo y no tenia ni pensado que me quedaría ahí por dos años; solo pensé que seria un verano más, los que incluían carrete ,copetes y algún minito por el verano nada mas. En ese minuto yo ya estaba andando con un gallo que conocía de veranos anteriores y que andábamos de repente cuando llegaba de vacaciones.
Un día mi amiga me invito a un asado en su casa, ahí estaba toda la familia y varios amigos de ellos, ese día conversamos por primera vez, nos reímos mucho y weviamos a todo el mundo lo que con el tiempo se haría nuestra especialidad. Desde ese momento cada vez que la familia se juntaba para algo me invitaban a mi también yo aprovechaba pa ir un rato y lograr que después la negra se arrancara por ahí a encontrarse con su mino (amigo del mío).
cuando se celebro el cumpleaños de su mamá, obviamente que yo estaba invitada y llegue ahí como las 23:00 de la noche, había mucha gente y toda la familia, esa noche fuimos a comprar cigarros y algo más de copete, salimos y en la mitad del camino me tomo la mano para ayudarme a cruzar un puente, cuando terminamos de cruzar me miro fijo y sin decir nada me besó, yo me deje llevar ( ni tonta, besaba increíble) y luego pregunte: ¿que onda ,me perdí de algo? respondió: solo sé que me gustas mucho y tenia muchas ganas de darte un beso, volvió a tomar mi mano y seguimos caminando, cuando volvimos a la fiesta todo el mundo nos miro como si supieran lo que había pasado entre nosotros con una sonrisa cómplice (al parecer nos habíamos coqueteado mutuamente). Desde ese día y sin explicación lógica no nos separamos más, con los días hable con el mino con el que andaba y le dije que ya no pasaría nada mas entre él yo por que me gustaba alguien y pretendía que esto resultará. Y así fue como ambos pusimos empeño pa que esta relación funcionara.
Después de un mes nos complementamos al máximo, nos volvimos muy compinches nos contábamos todo, nos reíamos mucho y pasábamos mucho tiempo o mejor dicho el tiempo que podíamos juntos; el verano acabo y yo decidí quedarme, me ofrecieron una buena pega y la verdad no tenía ninguna razón de peso para volver a Santiago. Pasaban semanas en que yo no bajaba a mi casa (la casa de mi abuela) nos quedamos juntos en la suya. Mis suegros me querían mucho (hasta hoy) era todo felicidad y me sentía mas enamorada que la mierda; si hasta me tranquilice, yo que antes de estar con él me la pasaba puro carreteando (de lunes a lunes) y tenia la fama de la mina loca que no le daba explicaciones a nadie y que hacia lo que quería, ahora prefería quedarme con él (muy tranquilo). Me sentía tan bien cuando estábamos juntos sus brazos que eran lo máximo de protección para mí, mi refugio y mi espacio.
No todo era alegría en esta relación, también teníamos nuestras peleas y discusiones; pa más remate él y yo somos de carácter muy fuertes y orgullosos, en varias oportunidades peleamos y pasaban semanas sin que nos habláramos hasta que con solo una mirada nos disculpábamos o sólo nos hablábamos y se olvidaba; siempre teníamos un minuto después para hablar y reírnos de lo estúpidos que habíamos sido, yo le contaba a él de las ganas que me habían dado de hablarle y el a mí y fin del problema. Si hasta las peleas y discusiones nos ayudaban a estar mejor (muy buenas reconciliaciones).
Sé que lo que nos separó fue nuestro orgullo, pero hoy sólo lo recuerdo como la más linda e importante historia de mi vida y la será hasta que decida dejar de arrancar y arriesgarlo todo por alguien otra vez.